IMPLANTES DENTAL

Los implantes dentales son pequeños dispositivos que se colocan en el hueso maxilar y/o mandibular, los cuales sustituyen la raíz o raíces perdidas.

ORTODONCIA

Nos encargamos del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales.

ENDODONCIA

Comúnmente se conoce como “tratamiento de canal”, consiste en limpiar el tejido pulpar enfermo del diente y rellenarlo de nuevo con material biocompatible.

CIRUGÍA BUCAL / ORAL

Es la especialidad de la odontología encargada de diagnosticar, prevenir y tratar quirúrgicamente las enfermedades, tanto en el aspecto funcional como estético.

BLANQUEAMIENTO

Es un tratamiento estético que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado de la salud bucal de niños y adolescentes.

RADIOLOGÍA DIGITAL

Es el medio más usado en odontología son imagen que se obtiene a través de los rayos-x y sensores digitales para la observación profunda de los dientes y los huesos.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Es la especialidad odontológicas mas utilizada por los odontologos Algunos de los tratamientos más solicitados en este campo son las carillas dentales.

PRÓTESIS

Son la opción disponible con la cual cuenta el odontólogo para reponer las piezas dentarias perdidas además de restaurar las funciones masticatorias, estéticas y fonética.